jueves, 29 de agosto de 2013
Pediría que me perdonase y todo volviese a ser como antes, que ella volviera a ser mi pequeña y poder picarla hasta hacerla enfadar, hablar todas las noches hasta que se vaya a dormir como solíamos hacer y en verano cogerla en brazos a la fuerza y tirarla a la piscina. Pediría despertarme en la cama y ver un mensaje de buenos días. Y es que... Pediría mil cosas, pero solo tienen sentido si ella está a mi lado.
Sé que estás acostumbrado a que yo te busque, a que sea siempre yo la que inicie la conversación. Siempre he estado ahí para ti, haciendo hasta lo imposible por verte sonreír. Te he esperado mucho, pero desde este momento mi corazón me ha dicho que deje de sufrir por alguien que no me valora. Quisiera que aprendieras a querer lo que te rodea, a apreciar los pequeños detalles que otras personas te regalan. Quisiera que sintieses mi falta, que sintieses lo mismo que yo sentí. Quiero que veas que el mundo no gira en torno a ti, que no siempre tendrás lo que desees, sino lo que puedan darte, porque a la larga verás que era lo que realmente necesitabas. Nota mi falta, yo sé que un día extrañarás mis llamadas a cualquier hora, mis tontos mensajes de texto, mis celos, mi fea sonrisa. Porque así es la vida ¿no? Una vez te alejas y olvidas a esa persona que tanto quisiste, ella viene a ti, ilusionándote de nuevo, diciéndote que te ama y que te sueña todas las noches. Te vuelves el malo de la película. No pienso ser como tu, yo estoy dispuesta a darte mi amistad y a perdonar todas las mentiras y rotas promesas, estoy dispuesta a darte la mano, porque aún a pesar de todo, formas parte de mi vida, de mi pasado, y fuiste alguien que me enseñó muchas cosas que sé que en un futuro me servirán. Por esa parte gracias, viejo amigo.
miércoles, 28 de agosto de 2013
Si me extrañas y yo te extraño quizá volveremos a estar juntos. Si, por el contrario, esto se trata del final, gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para mí esto no fue en vano; te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y éste punto final.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


